¡Nos están dando GATO por LIEBRE!

     SOBRE LA FERIA:      “SEGUIMOS OPINANDO: QUE ES UNA BARBARIDAD

ES UN DERROCHE DE DINERO PUBLICO” Y YA VEREMOS SI PUEDE SER MAS GRAVE… 

Las promesas del Partido Popular SE LAS LLEVO EL VIENTO.

 

Uno de los argumentos que se nos intentó vender fue: LA FERIA EN EL PARQUE DE LA ERA DE LA TRILLA ES MUY COSTOSA. 

Es evidente que  este argumento y otros muchos más,  no los podemos compartir por más que lo intenten. LA FERIA EN EL PARQUE DE LA ERA DE LA TRILLA podía haber sido infinitamente mejor, y con muchísimo menor derroche de inversión pública.  

Cuando vemos lo que se está haciendo, nos podíamos preguntar: ¿CUANTO NOS VA A COSTAR LA PUESTA PROVISIONAL DEL MINI RECINTO, EL ALQUILER DE CARPAS Y OTRAS OBRAS ADICIONALES? Y la contestación sería muy fácil: NOS VA A COSTAR MILES DE EUROS. Y todo ello para tres días de FERIA. ¡LA VERDAD, ES UNA BARBARIDAD! .

Pero es más, la BARBARIDAD se multiplicaría si se confirma que: Lo que se está haciendo para poder hacer la Feria hay que volver a levantarlo y que todos o parte de los importantísimos gastos que se están mal gastando van a costa de los 960.000 euros que se han aprobado para el nuevo recinto ferial y procedentes de los fondos de inversión local (FEIS), entonces la CHAPUZA final  será más descomunal  porque parte ya se ha gastado en nuestra FERIA DE LA CARPA Y DEL POLVARIN... Pero, si esto último se confirma, se podría empezar a hablar de irregularidades muy graves. ¿SE PODRIA ESTAR COMETIENDO ALGUN DELITO?.  

Pero también nos podíamos preguntar  muchas preguntas más, y llegaríamos a la misma BARBARIDAD.

Podemos con certeza decir, y denunciar que: NO HAN CUMPLIDO SUS PROMESAS, NOS HEMOS QUEDADO SIN APARCAMIENTOS Y ZONAS VERDES, SE MANTIENEN LAS MOLESTIAS A LOS VECINOS, SE GASTAN UN MILLON DE EUROS DE TODOS SIN CONTAR CON NADIE Y EL DERROCHE Y LA CARPELANDIA DE ESTE AÑO ES TAN DESCOMUNAL QUE LA FERIA 2010 PASARA A LA HISTORIA COMO LA FERIA DEL DERROCHE , DE LA CARPA Y EL POLVARÍN……Y CUIDADO CON LOS POSIBLES DELITOS…Y CUIDADO CON LA MINIFIESTA INSEGURIDAD QUE CREEMOS TIENE ESTE RECINTO. 

¿Qué SE DEBERÍA HABER HECHO?  Cumplir con lo que nos prometieron y llevar la FERIA al PARQUE DE LA ERA DE LA TRILLA sin apenas coste de dinero público.  Os invitamos a que visitéis el PARQUE aunque aún no está terminado: AMPLITUD MUCHO MAYOR,  LUGAR ENCANTADOR,  ACCESO SIN PROBLEMAS, SIN COSTE MUNICIPAL ,…….  veamos una foto como pequeña muestra: 

trilla3

ANFITEATRO DEL MONTE DE LA ERA DE LA TRILLA. INMEJORABLE RECINTO PARA LA CASETA OFICIAL

 



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles