Abierto al tráfico un tramo del eje viario Atabal-Térmica

Dicho tramo ha sido habilitado con 170 plazas de aparcamiento y zonas de esparcimiento para los ciudadanos. El proyecto ha sido financiado con fondos FEIL y ha contado con un presupuesto de ejecución de 2 millones de euros.

El Ayuntamiento de Málaga ha abierto hoy al tráfico rodado y peatonal el tramo situado entre la avenida Julio Cortázar a la Laguna de la Colonia del eje viario Atabal-Térmica situado en el distrito Puerto de la Torre. La actuación, cuyo presupuesto de ejecución asciende a 1.911.221,68 €, ha sido financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL). El nuevo viario cuenta con cuatro carriles pavimentados con hormigón, dos de ellos en cada sentido, que tienen una longitud 600 metros lineales de obra y 28 metros de ancho, además de una mediana central tapizada con césped artificial y una calzada de hormigón y asfalto.  

La actuación incluye también habilitar 170 plazas de aparcamientos a todo lo largo del trazado del nuevo viario y a ambos lados de la calzada.Al tiempo que se ha renovado el pavimento y dotado de alumbrado este tramo del eje viario Atabal-Térmica, también se han instalado una zona de parque infantil, un área de juegos para mayores y una plaza destinada al disfrute y esparcimiento de los vecinos de la zona. Las obras han sido realizadas por la empresa adjudicataria Construcciones Vera S.A.



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles