Convocatoria Pública de Patrocinio para la Feria 2010

El ayuntamiento aprobó el pasado 27 de Mayo en Junta de Gobierno Local la tramitación de la Convocatoria Pública de Patrocinio para la  Fayuntamientoeria del Puerto de la Torre 2010. La aportación de los patrocinadores será de 80.000 euros, que serán destinados a la organización de la Feria, tanto en lo referente a infraestructuras como en lo referente a la realización de actividades culturales y recreativas.                        

El plazo de la presentación de solicitudes es de diez días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el tablón de edictos del Ayuntamiento. La documentación a aportar es la siguiente:

1. Solicitud en la que conste, nombre y razón social, domicilio y número de identificación fiscal, así como poder suficiente del representante de la entidad que suscriba el convenio de patrocinio.

2. Aportación cuantificada del patrocinio que será de 3.346,00 € como mínimo.

3. Declaración responsable del patrocinador, según Anexo I.

4. Memoria de actividades.

Las solicitudes irán acompañadas de la documentación e información requeridas y se presentarán preferentemente en el Registro de Documentos del Distrito num. 10, Puerto de la Torre, sito en C/ Víctor Hugo, num. 1 del Excmo. Ayuntamiento de Málaga o bien utilizando cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (RJAPPAC).

Ver aquí la convocatoria completa



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles