El PA se Concentra en La Moncloa Para Exigir Empleo Para Andalucía

Más de 300 cargos políticos e institucionales del Partido Andalucista se concentrarán mañana, sábado 25 de febrero, ante el Palacio de LPAa Moncloa para reclamar a Mariano Rajoy la aprobación de un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía dotado con 40.000 millones de euros a cargo d e los próximos Presupuestos Generales del Estado. En el acto político se quemarán varios ejemplares del BOE que recoge la última reforma laboral.

La cita será a las 11.30 de la mañana, en el Palacio de La Moncloa, Madrid. Es el acto final de la precampaña andalucista que arrancó el pasado 11 de febrero en Cádiz, frente al monumento a Las Cortes y que con el eslogan de “Levanta la Mano y PA´lante” ha recorrido toda comunidad autónoma movilizando a la ciudadanía contra el paro y exigiendo la aprobación de un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía (PEPA).

Ese PEPA será el que mañana, la secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la presidencia de la Junta, Pilar González registrará en el Palacio de la Moncloa, para exigirle al presidente de Gobierno que en los próximos Presupuestos Generales del Estado incluya una partida de 40.000 millones de euros que posibilite la generación de empleo en Andalucía en la próxima legislatura y que el PA cifra en 380.000 puestos de trabajo para los próximos 4 años. El documento también incluye un Pacto por el Empleo para lograr el compromiso expreso del conjunto de fuerzas políticas.

Pilar González junto al resto de candidatos andalucistas por las diferentes provincias andaluzas intervendrán en un acto político, a las puertas de La Moncloa en el que estarán acompañados por unos trescientos cargos políticos e institucionales del PA, entre alcaldes, concejales, secretarios provinciales y locales del conjunto de Andalucía. Tras la intervención de González, prevista para las 12:00 del mediodía, se procederá a la quema de varios ejemplares del Boletín Oficial del Estado (BOE) que publica la última reforma laboral en señal de protesta.

En el registro de La Moncloa también se entregarán 4.000 currículos protestas de andaluces que quieren expresarle su situación al Presidente del Gobierno y exigirle ese Plan de Empleo para Andalucía. Currículos y firmas contra el paro recogidos por el Partido Andalucista en su precampaña “Levanta la mano y PA´lante”.



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles