Agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Puerto de la Torre de la Policía Local de Málaga han procedido a la detención de un individuo de 60 años de edad, natural y vecino de Málaga, como presunto autor de un delito de amenazas.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del lunes 31 de octubre, cuando, al parecer, el individuo amenazó de muerte en varias ocasiones a sus vecinos mientras esgrimía una catana. Tras tener conocimiento de los hechos, dos dotaciones de la Policía Local de Málaga se personaron con premura en el lugar, pudiendo escuchar, una vez en el bloque, gritos de un hombre que provenían de uno de los inmuebles, por lo que se dirigieron al mismo y llamaron a la puerta, que se encontraba entreabierta, saliendo el individuo bastante alterado y empuñando una catana.
Los policías locales procedieron a intentar tranquilizarlo, arrebatándole la catana, de unos 70 centímetros de hoja, así como un cuchillo de grandes dimensiones, concretamente de mango de madera y unos 25 centímetros de hoja, que portaba escondido en la parte de atrás de la cintura. Mientras los agentes le intervenían las armas detalladas, el individuo comenzó a proferir gritos amenazando a la persona que hubiese llamado a la policía, todo ello en actitud agresiva.
Ante los hechos y lo manifestado por las víctimas, los policías locales procedieron a la detención del individuo, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.
Compartir: