El Partido Andalucista Necesita Avalistas Para Presentarse al 20-N

Los Partidos mayoritarios han establecido un nuevo requisito para que los ciudadanos y organizaciones polítPAicas podamos presentarnos a las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre y así evitar que propuestas y modelos diferentes a los suyos tengan cabida en el Congreso de los Diputados y el Senado.

Hoy, Andalucía no está representada en Madrid y cada día comprobamos como nadie defiende los intereses de nuestra tierra, algo que intentan que siga sucediendo con este nuevo retroceso democrático al modificar la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG).

Con este "cambio de las reglas del juego" que ellos mismos han acordado han decidido que la democracia no es para todo el mundo y se han inventado una nueva barrera electoral que pretende poner aún más difícil que los ciudadanos podamos votar a quienes deseemos y ejerzamos de forma directa y en igualdad de condiciones nuestra elección. Esta medida hace aún más lejana la representación ciudadana por estos "Partidos Mayoritarios" y hace más difícil el ejercicio libre y directo de los ciudadanos.

Otro motivo más para sentirse indignado con la actuación de la clase política dominante.  “Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria [...] necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura.” (nuevo art. 169.3 LOREG). Esta reforma de la normativa electoral supone que el Partido Andalucista, deberá aportar el 0,1% del censo en forma de avaladores/as para poderse presentar a las elecciones generales.Para poder hablar de Andalucía en Madrid.

Este apoyo no te compromete a nada. Ni te obliga a votar al Partido Andalucista, ni a afiliarte, ni a nada en concreto. Aunque quieras votar a un partido que no requiera aval, puedes ayudarnos a que presentemos la candidatura andalucista y que Andalucía, tantas veces silenciada por la contienda electoral y mediática, esté presente en el debate político.

Al aportar mis datos deseo colaborar para que estas elecciones no sean las menos democráticas y plurales de la historia y facilitar con mi aval y apoyo que el Partido Andalucista pueda presentar una candidatura a las Elecciones Generales en la circunscripción electoral (provincia) donde estoy censado/a. De esta forma accedo a que se pongan en contacto conmigo cuando se incie el plazo de recogida de firmas a través de los datos que les remito y poder formalizar este aval para presentarse a las elecciones generales.

Click aquí para avalar al PA:   AVAL



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles