Un Detenido por Amenazas y Detención Ilegal en el Puerto de la Torre

Un hombre de 27 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de haber cometido sendos delitos de amenazas y detención ilegal. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes día 17 en el Puerto de la Torre, cuando una mujer se encontraba en su casa acompañada de un amigo. Entonces su antigua pareja, con quien había acabado la relación unas semanas atrás, se presentó en la casa. La mujer no le abrió la puerta, aunque, según indicaron fuentes cercanas al caso, el arrestado consiguió acceder a la vivienda a través de la ventana de la terraza.

Las mismas fuentes señalaron que en ese momento se inició una fuerte discusión entre los tres, por lo que el amigo de la mujer decidió marcharse de la vivienda. El varón detenido, que responde a las iniciales M. C. S., supuestamente comenzó a perseguirlo y, como no consiguió darle alcance, regresó a la casa de su expareja, donde habría cogido un cuchillo de la cocina y obligado a la mujer a que fuese con él al coche para ir en busca de su amigo.

En un momento del trayecto, la mujer consiguió bajarse del vehículo y pedir ayuda. Al escuchar los gritos de auxilio, un hombre salió de su casa para ver que ocurría. Según aseguraron fuentes próximas al caso, el vecino puso a salvo a la mujer y se dirigió hacia el conductor del vehículo para intentar retenerlo, aunque finalmente éste consiguió huir en el coche. Una vez a salvo, ambos avisaron a la sala del 091 de lo que había sucedido. La mujer, nerviosa por lo que había vivido, relató a los agentes de la Policía Nacional los hechos que supuestamente habían ocurrido, por lo que se puso en marcha un dispositivo para localizar y detener al presunto autor de los hechos, explicaron las mismas fuentes.

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía localizaron el vehículo en el que se había dado a la fuga el individuo y acudieron al domicilio del sospechoso para detenerlo. Según fuentes cercanas al caso, al principio el hombre se resistió a presentarse ante los agentes, aunque finalmente lo hizo y fue arrestado como presunto autor de haber cometido los hechos citados.

Al parecer, según afirmaron las fuentes, todo el suceso se debió a un ataque de celos de la expareja de la víctima, que fue detenida y puesta a disposición judicial. Así, gracias a la intervención del ciudadano que salió de su casa para ayudar a la mujer y avisar a la sala del 091, los hechos quedaron rápidamente esclarecidos por los agentes de la Policía Nacional.



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles