Programa de la Feria del Puerto de la Torre 2011

Los actos previos a la Feria del Puerto de la Torre comienzan este viernes 24 de junio con la presentación del cartel que representará la ferigif_aytoa del distrito Puerto de la Torre 2011, donado por Manuel Domínguez Segovia. Además, este mismo día,  a partir de la 22,00 horas, se celebrará  el “XIII Encuentro de Verdiales” Puerto de la Torre, en la Caseta Municipal de nuestro recién estrenado Recinto Ferial. 

El sábado 25 de junio, desde las 20,00 horas, tendrá lugar la “Romería en honor de la Virgen de las Cañas” en la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores, en la que se celebrará una Eucaristía y, a continuación, salida hacia la Caseta Municipal, donde se realizará una parada romera amenizada por coros rocieros, grupos de baile y canción española. 

Sobre la 01,30 horas se trasladará la imagen de la Virgen de las Cañas hasta el parque que lleva su nombre en un rosario con antorchas.

El domingo 26, la Junta de Distrito celebra el “Concurso de Cante a la Trilla y Trilla con Tabla”, que comenzará a las 15,30 horas con una olla de puchero y gazpacho para los asistentes en el nuevo Anfiteatro del Cañaveral.  Ese mismo día a las 21,00 horas, se celebrará el “XV Encuentro de Bailes Andaluces” con la participación de diferentes escuelas de baile en la Caseta Municipal.

La Feria arrancará el día 1 de julio con el pregón a cargo de Carlos San Millán y Gallarín y la inauguración por parte del concejal de Puerto de la Torre, Luis Verde. Después podremos disfrutar de una emocionante gala de elección de la Reina y Mister Feria Distrito Puerto de la Torre 2011, dirigida por Manuel Beltrán y con las colaboraciones de Viajes Florín, Complementos Fara, MG, Peluquería Francis Reina, Peluquería Salas y Maquillaje Letybid.

La actuación musical más esperada de la noche del sábado 2 será la de la  cantante “Diana Navarro”, además, el ‘Cuarteto Antídoto’ acompañará cada día y la presentación la hará  Rocío Gaspar.

No hay que olvidar a los más pequeños ni a los mayores, para los primeros habrá actuaciones de animación desde las 20,00 horas en la caseta Infantil el viernes y el sábado, además se celebrará la elección de la Reina y el Rey Infantil de la Feria. Los mayores tendrán una cena homenaje el domingo 3 de julio, en la que ellos además participarán activamente, con un desfile de moda de los años 90.

Otras celebraciones populares son la “Exhibición de Coches de Caballo” el sábado 2  de julio en el Campo de Fútbol  de la Junta de los Caminos.

La difusión de la Feria se realizará con 200 carteles anunciadores y 200 libros con la programación oficial.



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles