El Juzgado Investiga las Irregularidades en la Piscina del Puerto de la Torre

El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha iniciado una investigación sobre un supuesto delito de cohecho en relación con la concesión y gestión de la piscina pública ubicada en el Puerto de la Torre. Dicha concesión se llevó a cabo en Abril de 2009 a la UTE compuesta por las empresas "Explotación y Desarrollo de Servicios" e "Incomar Blue".

Al parecer, el citado juzgado habría actuado tras las pesquisas realizadas por la Fiscalía después de que el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga le entregase una amplia documentación en la que se recogía, entre otros datos, quejas sobre el funcionamiento de la piscina y posibles irregularidades. A ello se añadía información relativa a precios abusivos, falta de limpieza, deterioro de las instalaciones, así como retrasos en el pago a empleados y proveedores.

Recordamos que la situación de la piscina es objeto de polémica desde hace meses, por las contínuas quejas de sus usuarios y sus trabajadores. De hecho, llegó a convocarse una manifestación por el impago de salarios, que fue desconvocada tras un acuerdo con la empresa concesionaria.



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles