"Pillado" en el Puerto de la Torre por Intentar Vender por Internet un Casco Robado

Agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (G.E.M.A.C.) de la Policía Local de Málaga han imputado a un menor dpolicialocale 17 años de edad como presunto autor de una falta de hurto. Todo comenzó en un garaje sito en la zona de El Romeral, donde un joven de 22 años dejó momentáneamente un casco de su propiedad sobre su moto, aprovechando alguien el descuido para sustraerlo. Poco después, el propietario del casco descubrió que estaba siendo vendido por 30 euros a través de una página web de anuncios, donde lo reconoció por las fotos sin ningún género de dudas, por lo que decidió dirigirse a dependencias de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Puerto de la Torre de la Policía Local de Málaga para informar del hecho.

Una dotación del G.E.M.A.C. de la Policía Local de Málaga se hizo cargo del servicio, instando al joven a que contactase con el vendedor del casco para acordar la compra del mismo, que se produciría a las 21:15 horas en una calle situada en la zona de El Cónsul. En lugar de un comprador lo esperaban dos policías locales. Los agentes, que se encontraban de paisano, esperaron al joven en la calle acordada, identificándose como policías locales a su llegada y preguntándole por la procedencia del casco que portaba, manifestando éste de modo espontáneo que se lo había encontrado días atrás por la zona de El Romeral. 

El menor, que se encontraba indocumentado, fue acompañado hasta su domicilio, donde fue plenamente identificado junto a su padre, que se hizo cargo del mismo, y quedó informado de los hechos, así como de que se daría cuenta a la Fiscalía de Menores de Málaga.



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles