Actividades de Navidad 2010 en el Distrito Puerto de la Torre

Un año más, el Distrito Puerto de la Torre del Ayuntamiento de Málaga organiza actividades navideñas destinadas tanto a los más pequeños como a los mayores. El próximo día 9 de Diciembre la Delegada del Distrito, Purificación Pineda, dará la bienvenida a la Navidad, en un acto donde estarán invitados todos los colectivos del Distrito y en los que se reunirán además para inaugurar el Belén, elaborado por cuarto año consecutivo por el Grupo Scout Los Olivos.

El día 16 de diciembre se celebrará la ya tradicional fiesta infantil en la Plaza Poeta Gámez Quintana (detrás de la Junta Municipal de Distrito) a partir de las 10.30 horas de la mañana y en la que los más pequeños podrán participar en multitud de actividades diseñadas exclusivamente para ellos, así como entregar al Paje Real la carta para Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Todo ello estará acompañado de una gran chocolatada, realizada por los mayores del Hogar de la Ilusión. Durante la fiesta se darán a conocer los ganadores del XII Concurso Infantil de Tarjetas de Navidad y del XII Concurso de Belenes, entregándoles sus correspondientes premios.

El Paje Real nos visitará el 2 de enero de 2011 a las 17:00 h. en la Junta de Distrito del Puerto de la Torre, además, el día 3 de Enero se desarrollará la Gran Cabalgata de Reyes organizada por este Distrito y con la colaboración de todos los colectivos. Ésta contará con una banda de música, una pastoral y un gran pasacalles que amenizarán el evento. Como novedad, este año se podrán realizar las compras navideñas en el gran Mercadillo Navideño que estará situado en Carril de Capitán (Junto al Parque del Cine), que contará también con actividades como cuentacuentos, belén vivivente, degustaciones, y pasacalles.



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles