La Policía Local de Málaga ha Detenido a un Total de 474 Individuos por Delitos Contra el Patrimonio y el Orden Socioeconómico Durante 2010

La Policía Local de Málaga ha llevado a cabo la detención de un total de 474 individuos en lo que va de año 2010, concretamente, desde el policialocal1 de enero hasta la primera quincena del mes de noviembre del año en curso, como presuntos autores de diferentes delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico.

Robos con fuerza

Entre los detenidos, un total de 187 individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Local de Málaga por robos con fuerza, 101 por robo con fuerza en/de vehículos, 62 por robo con fuerza en establecimientos, y 24 por robo con fuerza en viviendas. 

Robos con violencia o intimidación

Asimismo, otros 93 individuos fueron detenidos por el cuerpo policial por delitos de robo con violencia o intimidación a personas, de los que 3 fueron  interceptados por patrullas de la Policía Local de Málaga tras haber efectuado atracos a sucursales bancarias. 

Delitos de hurto

En cuanto a los delitos de hurto, la Policía Local de Málaga ha llevado a cabo la detención de 112 individuos, de los que 32 estaban implicados en hurtos en el interior de establecimientos, 23 en hurtos de vehículos o en el interior de vehículos, y 57 en hurtos en general. 

Por otro lado, 12 individuos fueron arrestados por apropiarse indebidamente de dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial. Otros 4 individuos se encuentran imputados como presuntos autores de un delito de receptación.

Delitos contra la propiedad industrial y/o intelectual

En lo que respecta a los delitos contra la propiedad intelectual y/o industrial, los agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un total de 32 personas durante los primeros seis meses del año en curso. 

Otros delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico

Por último, entre el resto de detenidos por efectivos de la Policía Local de Málaga hasta completar los 474 de lo que va de año 2010, hay 29 por daños contra el patrimonio y 5 por estafa.



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles