IU Denuncia el Abandono del Puerto de la Torre por Parte del Gobierno del PP

El portavoz del grupo de IU en el Ayuntamiento de Málaga, Pedro Moreno Brenes, ha denunciado este miércoles la escasa inversióniu del equipo de gobierno del PP en el distrito de Puerto de la Torre, así como la "dejadez" en la que se encuentra esta zona. En este sentido ha criticado el incumplimiento de sus promesas electorales, como la creación de nuevos parques en el distrito, con 7.200 metros cuadrados de jardines y un total de 546 árboles, así como de instalaciones deportivas. A este respecto, ha precisado que los populares no han acondicionado ni mejorado las existentes.

Estas declaraciones han tenido lugar durante una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos del Puerto de la Torre, Álvaro Siles, que manifestó su malestar por la escasa inversión del equipo de gobierno y por la falta de interés de la Junta de Distrito ante sus peticiones, solicitudes y reivindicaciones. Por su parte, el representante de IU en la Junta Municipal del Distrito, David Arrabalí, se ha unido a las reivindicaciones de los vecinos, manifestando que para el alcalde este es un distrito de segunda, por lo que está siendo maltratado por el equipo de gobierno del PP. Según Arrabalí, existe una falta de voluntad política para ejecutar algunos proyectos prometidos que llevan años pendientes" En este sentido, se ha referido, además, al desarrollo de equipamientos en el Cañaveral, a la construcción de aparcamientos en superficie y a la construcción del Parque de los Verdiales.

Por último, ha reclamado medidas urgentes para solucionar los problemas de tráfico, con especial atención a la regulación de las calles y el transporte público, así como de un plan de choque de limpieza y mayor seguridad ciudadana en la zona.



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles