Abandono del Lagarillo y la Fábrica de Vigas

Estimados Sres.

Quisiera en principio dar mi enhorabuena por su web que recientemente acabo de descubrir, como vecino del Puerto de la Torre, que soy, desde que nací ,entiendo la problemática a la hora de urbanizar este tipo de barriadas, que en su mayoría se consolida sobre antiguos asentamientos ilegales, tal es el caso de El Lagarillo, donde actualmente resido.
Lo que no llegaré a entender, que después de tanta lucha por parte de los vecinos, por hacer legal nuestra situación urbanística, se nos de la espalda y nuestro núcleo vecinal se ha visto excluido del nuevo PGOU. Claro está se nos ha excluido para que nosotros no podamos sacar provecho de nuestras propiedades,(propiedades ¡¡¡LEGITIMAS!!!!) pero sin embargo nuestro ¿excelentísimo? alcalde de Málaga si se vitorea por la construcción de una lujosa residencia de ancianos, aquí, en la urbanización ilegal,...si,  en la que resido, en la que yo no tengo derecho a sacar provecho de mi suelo, por el cual pago mis impuestos como suelo urbano, y me imagino que todo vecino del puerto de la torre sabe de que cifras hablo.
Pero no quedándose contento nuestro ayuntamiento, autoriza una fábrica de vigas, (la cual es muy necesaria y es creadora de numerosos puestos de trabajo) justo delante del ASENTAMIENTO ILEGAL EL LAGARILLO. Esta fábrica según una conversación mantenida con el Sr. D. Francisco De La Torre (de la torre, como el puerto), no es una fábrica, sino unos elementos auxiliares para la construcción de la autovía. En principio, la gran cantidad de polvo que genera, la puedo entender, la alta velocidad de los camiones que salen y entran en esta parcela, lo puedo tolerar, pero el ruido que genera con los trabajos nocturnos,......como puedo explicar a mi hija de 5 años,... que son necesarios y que ella no puede dormir, porque hay que hacer una carretera.
Podría seguir hablando de este proyecto, esta gran autovía que cuando finalice a mí, será al primero que beneficiará, pero parecerá que todo es negativo, en principio porque es tarde e intentaré dormir si la ´"la fábrica" me deja.
Saludos cordiales.



Compartir:
 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles