Artículos de Opinión

Puertodelatorre.com publicará todos los artículos de opinión recibidos por la redacción, siempre y cuando cumpla determinadas condiciones:

- El autor deberá identificarse claramente, no se aceptarán escritos anónimos. Todo escrito debe traer necesariamente,  incluso si quien escribe es un colectivo: nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

- No se aceptarán escritos que incluyan insultos o descalificaciones.

Puertodelatorre.com no se responsabiliza ni asume el contenido o datos de los artículos de opinión y colaboraciones.

Puertodelatorre.com pretende utilizar un lenguaje gramaticalmente impecable. Por esta razón la redacción editará todos los escritos recibidos de cara a ofrecer al lector de su página un lenguaje gramaticalmente correcto.

Puertodelatorre.com utiliza un lenguage no sexista, y se manifiesta por la total igualdad de hombres mujeres, pero en ningún caso se dejará influir por tendencias o modismos políticos que, desde una visión inapropiada altere las normas gramaticales de la Academia de la Lengua, por lo que no se utilizará la 'arroba'; @, o la 'barra'; o/a,  para definir, por ejemplo niños y niñas, ciudadanos y ciudadanas, etc.

Puedes enviarnos tus artículos de opinión al correo fjgarcia @ puertodelatorre.com o también a través de nuestro formulario (recuerda que es imprescindible identificarse de manera completa).

 

cdpuerto

Blog de Verdiales

verdialero

Blog de Juan Canca

torre_vieja
Grupo de Facebook:

Síguenos en:

escribe

Hemeroteca

tiempo en españa en Puerto de la Torre


Diseño optimizado para una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles